Limpiezas a fondo en Córdoba

¡Podemos solucionar el problema de la suciedad en solo un día!

Consigue una limpieza perfecta a través de la limpieza a fondo, la limpieza de mudanzas, la limpieza final después de una obra o renovación, al entregarle una vivienda nueva... eso es lo que representa nuestro servicio de limpieza profesional en Córdoba.

Nuestros profesionales de limpieza se harán cargo del trabajo en toda su casa, local comercial, nave u oficina utilizando los productos de higiene de mayor calidad.

Además, nuestro equipo de especialistas también realiza diversos servicios adicionales a la limpieza de viviendas, como la reparación de iluminación, y otros muchos servicios pensados para el cuidado y mantenimiento de inmuebles.

Realizamos limpiezas profesionales a fondo, vaciado de pisos, recogida de muebles, pintura interior o exterior, recogida de trastos o basura, entre otros. ¡Nuestros cientos de clientes nos respaldan!

Le atenderemos rápidamente en cualquier tipo de situación, como:

  • Limpieza de pisos después de una obra.
  • Limpieza de escombros.
  • Acumulación de basura por Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza de pisos después de la entrega de llaves.
  • Por una construcción o demolición reciente.
  • Entre otros.

Solucione sus problemas de acumulación de basura y enseres en tan solo 1 día

¿Problemas de limpieza después de una obra o siniestro? ¡Nos encargaremos de ello!

Un siniestro es uno de los sucesos más complicados de gestionar. Para resolverlo lo antes posible, es indispensable contar con ayuda profesional. En estos casos es cuando la limpieza podría convertirse en una verdadera fuente de preocupaciones.

Afortunadamente, podemos ayudarlo a salir de este problema, ya sea que se trate de la limpieza después de una obra de construcción o reforma, o después de un siniestro.

A menudo, los trabajos de limpieza profesionales son necesarios en menor tiempo del esperado. Nosotros podemos encargarnos de todo esto en tan solo un día, dependiendo de sus necesidades y las de su inmueble.

Su único paso a seguir, es ponerse en contacto con nuestro equipo de atención, quienes analizarán su caso, para enviarle un presupuesto económico.

Posteriormente, enviaremos a nuestros profesionales a realizar el vaciado, la clasificación de los enseres, y el transporte al centro de tratamiento de residuos correspondiente.  Adicionalmente, tendrá la posibilidad de solicitar una limpieza integral de su inmueble, incluyendo servicios de pintura y reforma.

Por lo tanto, ponemos a su disposición una gran variedad de alternativas y soluciones para ofrecerle resultados óptimos que le permitan disfrutar de su vivienda o espacios lo antes posible.

Necesitaremos saber su ubicación, o la ubicación del inmueble que necesita del servicio. Para ello, será necesario completar el siguiente formulario con toda la información de su vivienda o negocio. Pronto recibirá de nuestra parte, el presupuesto correspondiente sin compromiso alguno.

Limpieza rápida de casas y pisos que han sido afectados por el Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento, que conduce a una higiene personal deficiente y a una acumulación compulsiva de objetos y desechos. Esto puede convertirse en un problema más grave cuando la persona posee mascotas, pues descuida la limpieza de su material fecal y otros restos orgánicos.

Suele manifestarse en personas en edad avanzada que viven aisladas o solas. Además, poseen poco contacto con otras personas, y muchas veces, los efectos de este comportamiento tienen graves consecuencias dentro de la vivienda en los alrededores.

Si posee un caso de síndrome de Diógenes, podemos ayudarlo a recuperar completamente su vivienda o negocio. Estamos capacitados para realizar este trabajo con la mayor prontitud y efectividad. ¡No tendrá nada de qué preocuparse! ¡Contáctenos por Teléfono WhatsApp o e-mail!

Disponga rápidamente de su vivienda o negocio limpio y listo para ser nuevamente utilizado sin necesidad de preocuparse por ningún detalle

Ofrecemos un abanico de opciones para la limpieza de inmuebles

En Centro Reto Córdoba nos gusta ofrecer servicios completos para la limpieza de viviendas y locales. Además de nuestro servicio profesional de limpieza a fondo, puedes contactarnos para la recogida de enseres en viviendas, o limpieza de basura en locales, pisos y negocios.

Por otro lado, sabemos cuán molestos pueden ser los trastos y objetos inservibles acumulados por mucho tiempo. ¡Es hora de sacarle provecho a ese espacio que está siendo invadido! Estamos preparados para realizar el desmontaje del mobiliario de su propiedad.

Así pues, al llamarnos, enviaremos a nuestros profesionales para ayudarle a seleccionar por usted todos aquellos objetos que aún conserven un valor especial o interés, desde vajillas o libros, hasta fotografías y más.

Además del vaciado del piso y retirada de trastos, podemos trasladar estos objetos que ya no necesita a un centro de tratamiento de residuos correspondiente. Igualmente, le ofrecemos servicios complementarios como limpieza de cristalería, carpintería, iluminación, pintura, entre otros.

Si requiere de un servicio profesional más complejo, le pondremos en contacto con otros proveedores de confianza y calidad profesional, quienes no dudarán en ofrecerle un servicio de alto nivel.

Así pues, estamos capacitados y listos para realizar su limpieza a fondo en viviendas, y otras tareas de mantenimiento, como:

  • Limpieza a fondo de otros inmuebles.
  • Recoger/vaciar inmuebles.
  • Limpiezas tras siniestros.
  • Muebles y textil.
  • Limpiezas traumáticas.
  • Otros servicios.

Cientos de clientes nos solicitan otros servicios de limpieza de inmuebles, como:

  • Por coronavirus (COVID-19).
  • Habitada y amueblada.
  • Vivienda a estrenar.
  • Fin obra sin muebles.
  • Terminación de obra con muebles.
  • Fin alquiler sin muebles.
  • Finalización de alquiler con muebles.
  • Limpieza de cocinas con enseres.
  • Para limpiezas a fondo de cocinas sin enseres.
  • Con ozono.
Call Now Button